16 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís ataca de nuevo y Belén Esteban no se calla

Toño Sanchís rompía su silencio una vez más y atacaba a la que fuera su representada estrella Belén Esteban, una vez más sin decir su nombre. Sus palabras hacían que la de San Blas no se callara en Sálvame diario y también encendían a Kiko Hernández y Gema López.

“Desestabilizan, hacen ataques personales, profesionales, un ataque diario. Pero no ha tenido respuesta porque no lo merece”, explicaba Toño Sanchís a lo que Belén Esteban respondía: “¿A qué estás jugando? Yo he demostrado que de lo que él me acusaba era todo mentira. Yo sí que tengo la conciencia tranquila y tú sabes muy bien lo que has hecho y ahora lo tienes que demostrar”.

Kiko Hernández se dirigía al representante que amenazó con demandarle tras unas declaraciones sobre su mujer y le preguntaba con ironía: “Toño, ¿dónde está la demanda?”. Mientras Gema López le pedía: “Defiéndete, pero no me des lecciones de prestigio”.

La colaboradora decía esto tras escuchar como Toño Sanchís espetaba que a los colaboradores de “Sálvame” les falta prestigio. Gema López le preguntaba por el tipo de prestigio que tiene él y recordaba algunas situaciones en las que Sanchís no habría obrado correctamente. La periodista también le recordaba que la diferencia entre él y Belén Esteban es que su compañera sí que ha aportado pruebas sobre la versión que mantiene. Además comentaba que si el día que se dicte sentencia, ella se equivocara, pediría perdón, pero que hasta entonces, apuntaba, que él no puede darles ninguna lección.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *