5 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Televisión

Toñi Salazar y Borja

La componente de Azúcar Moreno, Toñi Salazar estuvo en Sálvame Deluxe para hablar de los 23 días que ha estado internado su hijo Borja en la cárcel por un intento de homicidio que ha sido desestimado, ya que el joven ha salido a la calle sin cargos. La cantante ha contado los días tan desagradables que ha pasado su familia y que ha tenido el apoyo de su hermana Encarna, de padre de su hijo Pedro, y de su ex Roberto Liaño, con el que sólo mantiene en estos momentos una amistad.

Toñi ha explicado que su hijo estaba en famoso local nocturno, propiedad de Óscar Lozano, su hijo intento defender a una chica de un tal Bruno, que parece ser su pesadilla desde hace cinco años, y acabó en un centro penitenciario tras ser denunciado por intento de homicidio. Bruno había agredido hacía cinco años a Borja con un puño americano y le había reventado la cara. Como resultado de la brutal paliza, el hijo de Toñi lleva una placa de titanio en la cara y ganó un juicio donde debía ser indemnizado por 30.000 euros.

Bruno no ha pagado esa cantidad y parece ser que supuestamente ha llamado a Toñi para pedirle dinero para zanjar este asunto. La artista ha afirmado que el juez llevó muy mal su caso y que al principio el proceso no lo llevaba Teresa Bueyes, sino un abogado de oficio. Además, también ha hablado de las amenazas que recibió por teléfono y del miedo que ha pasado por ellas.

Lo que ha quedado claro es que, a pesar de los rumores su hijo no tiene antecedentes penales y no ha sido procesado por lo penal, pero su abogada Bueyes ha dejado abierto el tema administrativo y civil por lo que parece el joven debe tener su historial manchado a través de estas vías. En cuanto a la chica a la que pretendía defender, no le ayudó porque estaba enamorada de él y no aceptaba que él la rechazase.

Toñi ha dicho que su hijo nunca ha tenido problemas con las drogas y que es buen chico y una excelente persona que ha aprendido mucho de su paso por la cárcel y que no quiere volver a ver al tal Bruno ni en pintura. Mila le ha exhortado para que enseñara la foto del chico que le rompió la cara por la tele, pero Toñi ha dicho que no merecía la pena, parece que le tienen mucho miedo.

Fuente | Sálvame deluxe

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toñi Salazar defiende a su hijo Borja en Sálvame Deluxe : Blogografia 5 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *