21 septiembre 2017 Música, Televisión

azucarmoreno

Toñi Salazar ha comentado, en la revista Lecturas, el drama que ha vivido su sobrino durante toda su vida. El reencuentro familiar ha sido muy positivo. La cantante del dúo Azúcar Moreno comentaba que su hermana Aurelia, ya fallecida, dio en adopción a su hijo porque “no podía hacerse cargo de él”. “A los 12 años fui al Tribunal Tutelar de Menores y pregunté por él. No podían darme información, solo quería saber si lo habían adoptado y me dijeron que sí. Cuando cumplí 18 volví y dejé una carta para él explicándole quién era su familia” comenta Toñi.

Sus padres adoptivos le echaron de su casa al no aceptar su discapacidad. “Él deambulaba por el barrio madrileño de Vallecas, que es de donde proviene nuestra familia. Y la gente que nos conoce le facilitó nuestro teléfono. Nos llamó y quedamos para comer”. Durante esa comida volvieron a establecerse los lazos familiares.

azucarmoreno2

“Nosotros no le dejaríamos solo en la vida, sería una total crueldad. Y espero que si su familia adoptiva lee esta entrevista se ponga en contacto con nosotros porque Boby quiere saber de ellos. Sin rencores” comenta Toñi.”Encarnita lo ha adoptado y le tiene en su casa, le da cariño, le mantiene y los demás ayudamos en lo posible. Viene a la piscina de casa, está conmigo los fines de semana”.

Doy gracias a todos y a mi hermana Encarni. Es como una madre, me lo ha dado todo. Sin ella, estaría en un albergue atemorizado” reconoce el joven. Nos alegramos de que ahora pueda vivir con su familiar y de que el joven pueda seguir adelante. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *