1 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Toni Cantó en el cementerio

El actor Toni Cantó ha emitido un comunicado tras el entierro de su hija mayor, a través de un vídeo donde dice lo siguiente: “Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo“, declaraba. “Al hombre que les quitó la vida le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida”, ha expresado al referirse al conductor ebrio -quintuplicaba la tasa permitida de alcoholemia- que circulaba por sentido contrario.

En la imagen podéis ver a Toni Cantó llegando al cementerio Parc Roques Blanques, en el Papiol, en las proximidades de Barcelona donde se celebró el funeral por la joven. Durante el fin de semana el actor siguió representando la obra de teatro Razas y fue ayer por la mañana cuando llegó hasta el lugar con su esposa Inma Suárez, con la que se casaba en Ibiza, a finales de mayo con la presencia de sus tres hijos.

Según comentaban en Sálvame la pareja formada por Carlota y Xavier volvían de una cena con los padres de éste en su casa de fin de semana cuando se produjo el fatal accidente en el que ambos murieron en el acto.

Cientos de personas mostraron su apoyo y su cariño a los padres de la joven. Entre ellas, el arquitecto Ricardo Bofill, expareja de Eva Cobo, Carla Hidalgo y Mar Regueras, exparejas de Toni Cantó y madres de los otros dos hijos del actor, Lucas, de siete años, y Violeta, de cuatro, respectivamente.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toni Cantó habla en La Noria sobre su dolor, su trabajo y la política 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *