20 marzo 2011 Gente, Política, Televisión

Toni Cantó habla en La Noria sobre su dolor, su trabajo y la política

El actor Toni Cantó se subía a La Noria para ser entrevistado por Jordi González. Una diálogo donde hablaba de su vida personal, de su profesión y de su vocación política, formará parte de las listas de UPD, el partido de Rosa Díez en la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 22 de mayo.

Jordi González tocaba con mucha delicadeza el tema de la muerte de la hija del actor en un accidente de tráfico. Hace unos meses nos hacíamos eco del fallecimiento de Carlota Cantó Cobo, hija del actor y de Eva Cobo, y su novio, un hecho que conmocionaba a muchos por su juventud, sus valores y un futuro truncado por un conductor borracho. El intérprete contaba que se encontraba en el momento más duro de su vida, pero había recibido apoyo de mucha gente anónima a través de twitter y también de la profesión como le preguntaba González.

Afirmaba que era cierto que en entre los actores había mucha rivalidad, pero que, en momentos como éste se había sentido apoyo y que sus compañeros y la ciudad de Barakaldo le ofreció no representar la obra de teatro que estaba haciendo cuando falleció Carlota, pero que él necesitaba subir al escenario durante esa hora y media como un modo de sobrellevar su dolor. Contaba que sólo una vez en toda su carrera canceló una obra y fue por una enfermedad grave.

En cuanto a Vida loca se sentía afortunado por el éxito con el que debutó y quitaba hierro a la polémica entre Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova en Twitter. Sobre sus declaraciones en Shangay “style” se mostraba totalmente favorable a los matrimonios entre personas del mismo sexo, en la publicación afirmaba que había tenido su primera relación homosexual con compañeros del colegio a los 14 años y que no se consideraba “ambiguo” en el plano sexual.

Sobre la política hablaba claro y decía que PSOE y PP son los mismo y abogaba por una democracia real con un sistema electoral justo que no premiase el bipartidismo y los nacionalismos y donde los votos de todos valgan igual. Animaba a la gente a ejercer su derecho al voto y pedía que la justicia se desvinculase de la política. Un discurso bien estructurado y convincente, mejor que el de muchos políticos electos.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2011
  2. 21 Black Jack y Los protegidos pueden con Aída y con Vida Loca 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *