2 febrero 2011 Cine, Cotilleos, Gente, Música, Televisión

Eva Cobo

Desgraciadamente las portadas de ¡Hola!, Semana, Diez Minutos y Lecturas muestran de un modo u otro la tragedia y el dolor que están viviendo los actores Eva Cobo y Toni Cantó tras la muerte de su hija Carlota. En ¡Hola! se centran en su portada en la estupenda casa que ha alquilado Shakira a David Meca, también aparecen Mónica Cruz y Álex González y Carlota Casiraghi; en Semana, Carlota Casiraghi e Isabel Preysler comparten portada; Diez Minutos también incluye una foto de Penélope Cruz y Javier Bardem y Lecturas entrevista a Christian Gálvez y Almudena Cid.

En ¡Hola!, gran parte de la portada la ocupa la maravillosa casa de David Meca que Shakira –que hoy cumple 34 años– le alquiló este verano. La revista explica que ha sido remodelada y que allí vivía el nadador junto a sus padres, pero ahora estos viven en San Sebastián y él, en el barrio de Salamanca de Madrid. Muestra una foto de Toni Cantó e informa de la muerte de su hija; recoge a una guapa Carlota Casiraghi en los desfiles de moda parisinos y a una feliz pareja en Los Ángeles: Mónica Cruz y Álex González.

En Semana, Toni Cantó y Eva Cobo comparten portada, junto a una foto de Carlota. Además se habla de la presencia de Carlota Casiraghi en los desfiles de moda de París y del 60 cumpleaños de Isabel Preysler.

En Diez Minutos, la portada la ocupa un desolado Toni Cantó, junto a él, una foto más pequeña de su hija. Además la publicación cuenta cómo fue el parto de Penélope Cruz.

En Lecturas, Eva Cobo ocupa gran parte de la portada destrozada, en la parte superior aparece Carlota y en la inferior Toni Cantó también desolado. Como contraste, el presentador de Pasapalabra Christian Gálvez y la exgimnasta Almudena Cid hablan de su primer año de casados.

Vías | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *