4 octubre 2016 Música

toni-braxton

Toni Braxton padece lupus y lleva luchando contra esta enfermedad desde hace años. Ayer mismo tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir una crisis. Birdman, el hombre con el que se le ha relacionado en estos últimos tiempos, no dudó en coger un avión para Los Angeles y ya acompaña a la artista.

Braxton reconoció que padecía lupus en 2010. Desde entonces ha venido entrando y saliendo del hospital para intentar mejorar los síntomas de esta dolencia. Este ingreso de carácter urgente ha provocado que salten todas las alarmas porque, según se ha informado, el estado físico de Braxton era bastante lamentable y necesitaba ser ingresada.

Todo comenzó la semana pasada en Atlanta. Un médico le hizo unas pruebas y ella decidió volar a Los Angeles para someterse a un tratamiento más intenso que pudiera paliar los efectos de esta enfermedad. Fue admitida en el centro hospitalario al que llegó como hemos indicado anteriormente.

El representante de Braxton ha comentado que este tratamiento está dando sus frutos y que en breve comenzará a ensayar para su próxima gira. Así lo esperamos. Tanto a ella como a todos los enfermos de lupus les enviamos un mensaje sincero de ánimo y de apoyo. Sed vosotros los que comentéis esta noticia de Toni Braxton. ¿Logrará recuperarse de esta crisis? ¿Podremos verla en breve sobre un escenario? ¿Qué papel desempeña Birdman en su vida? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema.

Última hora: Braxton ya ha salido del hospital y está en perfecto estado. Nos alegramos.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *