La Cosa Rosa » Gente » Tom Jones, dado de alta

Tom Jones, dado de alta

2 septiembre 2011

El cantante galés Tom Jones ha sido dado de alta del hospital de Monte Carlo en Mónaco donde ha estado siendo tratado de una deshidratación el pasado sábado, 27 de agosto. Esa noche el artista debía haber actuado en la capital del principado.

“Sir Tom ha sido dado de alta del hospital (el martes) y ahora está en perfecto estado de salud“, dijo un representante del artista de 71 años de edad.

Los rumores sobre su ingreso indicaban que no había sido debido a la causa oficial, sino a un ataque al corazón. Sin embargo, con un comunicado su representante quería dejarlo claro: “A Sir Tom le han ordenado los médicos que no actuase en Monte Carlo ayer por la noche, debido a una severa deshidratación. Esto desgrada enormemente a Tom, a la banda y a todos los relacionados con la gira. Era la última fecha de tres meses de un exitoso tour donde en muchas de sus localizaciones hizo muchísimo calor. No tiene problemas cardíacos como ha informado la prensa“, contaba.

“Sir Tom quiere expresar que lamenta profundamente haber causado inconvenientes a todos los que habrían ido a disfrutar del show la pasada noche. Agradece a todos vuestra comprensión y apoyo. Espera poder ver a los fans de Monte Carlo muy pronto de nuevo”.

Durante su carrera Jones ha vendido más de 100 millones de discos y su primer gran éxito se remonta a 1965 con “It’s Not Unusual”. El pasado mayo actuaba en la final de American Idol. Nos alegramos de su recuperación.

Vía | People
Foto | Gtres

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información