3 agosto 2016 Música, Parejas

Taylor Swift gana un millón de dólares cada día

La relación entre Tom Hiddleston y Taylor Swift podría enfriarse dentro de algunas semanas. Así lo afirma The Telegraph que también hace hincapié en cómo la pareja ha ido casi desapareciendo poco a poco de los medios. Empezaron con fuerza y ya van perdiendo altura. Os contamos los detalles.

Tras una especie de gira de presentación de la pareja que les llevó a ser visto en Los Angeles, Nueva York, Nashville, Rhode Island, el Reino Unido, Australia e Italia, ahora parecen estar un tanto de capa caída. A esas veinticuatro apariciones públicas en tres semanas ha seguido un periodo de ostracismo que nos hace pensar lo peor.

En estas últimas tres semanas han sido vistos dos veces. Es posible que el desmedido interés de los fans y los medios por esta relación haya provocado esta circunstancia aunque en los medios no paramos de recibir rumores de todo tipo de sobre el futuro de la relación.

Las fotos de la pareja ya no son tantas y todo parece indicar, como indican algunos fans, que el señor Hiddleswift podría estar muerto. Un amigo de Calvin Harris comentaba hace poco que Swift suele hacer esto con sus parejas.

Su idea es solo hacer caja y estar presente en los medios de comunicación por lo que todo parece indicar que estamos ante un nuevo caso de montaje. Ya veremos si alguno de los dos dice algo al respecto cuando pasen unos días o no. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre este tema.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *