8 febrero 2017 Cine, Música, Parejas

Calvin Harris molesto con la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

La relación entre Tom Hiddleston y Taylor Swift estuvo en el punto de mira de la prensa desde sus comienzos. Pocos apostaban por la veracidad de una pareja que, como se demostró al poco tiempo, rompió su relación. Ahora el actor ha querido comentar los detalles de su relación con la artista.

Si el pasado mes de julio el antedicho comentaba que su relación no era un montaje, esta semana en la revista GQ, edición anglosajona, comenta que “todo era real. Taylor es una mujer impresionante. Es generosa, amable y encantadora, lo pasamos muy bien. Solo hablo de la mujer con la que estuve, ella es increíble”.

Del auge de su relación indica que “una relación siempre lleva algo de trabajo. Estar en la picota afecta. Siempre intentamos hacer algo normal como salir de viaje o viajar”. De la camiseta que lució el día 4 de julio comenta que “es un día de fiesta y me caí. Me hice daño en la espalda. Quería protegerme del sol y opté por preguntarle a uno de nuestros amigos si tenía algo de ropa para dejarme. Me dejaron esa camiseta que decía yo amo a T.S. Todos nos reíamos, fue una broma entre amigos”.

No deja de reconocer que “tengo que ser psicológicamente fuerte y no permitir que las interpretaciones que otros hacen de mi vida me afecten. Una relación existe porque hay dos personas que así lo desean. Siempre supimos lo que había. Creo que todo se extrapoló demasiado por las fotos que se publicaron, la mayoría de ellas tomadas sin consentimiento. Nadie conocía el contexto de esa historia. Todavía intento tener una vida personal normal sin esconderme. Me sorprendió mucho que la broma del cuatro de julio tuviera tanta repercusión. Creo que hay que luchar por el amor, no puedes vivir con el miedo al qué dirán. Tienes que ser sincero contigo mismo”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *