23 enero 2009 Cine, Declaraciones

0141jyy-253×300.JPG
Coincidiendo con el estreno de la ultima película Valkyrie en Alemania. Tom Cruise y Katie Holmes, ha declaro que ellos piensan tener mas hijos, aunque no quieren precipitarse, según declaraciones al diario Bild durante su estancia en Alemania.

Cruise que esta con un aspecto mas mejorado e incluso ha bajado algunos kilos y esta mas amable con la prensa, no ha dejado de promocionar la película de Bryan Singer por medio mundo. Y coincidiendo con el estreno en Berlín allí ha estado para poner su imagen en la promoción.

Muy enamorado de su mujer la también actriz Katie Holmes ha explicado que el desde el primer momento supo que ella era la mujer de su vida y que se casaría con ella. La pareja no es la primera vez que pisa Berlín puesto que durante el rodaje de la película vivieron en la ciudad alemana. Y aunque en aquella ocasión llevaron a su pequeña Suri, esta vez la han dejado en Nueva York puesto que no querían agotarla con un vuelo tan largo y para dos días de estancia.

Valkirie ha sido una de las películas que mejor esta vendiendo el actor con sus promociones. Criticada en muchos sectores y alabada en otros, es un modo de volver a reencontrarse con su carrera y su público. Que sinceramente lo tenía un poco molesto y desencantado. Aunque Cruise explica al mismo diario las distintas escenas del film en las cuales sintió verdaderas nauseas por la realidad histórica ocurrida hace 64 años y el tuvo que interpretar.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *