11 agosto 2012 Cine, Rumor

Tom Cruise sabe que el divorcio de Katie Holmes puede terminar como el rosario de la aurora para él. A pesar de que es uno de los actores más famosos de Hollywood, sus películas se siguen estrellando en la taquilla y ahora todo parece indicar que tanto su afición por la Cienciología como lo que se va filtrando de su relación con Katie puede terminar con su carrera de forma abrupta.

La campaña de lavado de imagen pública tampoco está siendo exitosa. Mientras Katie respeta el acuerdo con el actor del pasado 9 de julio, siempre se le puede ver con Suri en un museo o haciendo algo educativo. Tom lleva a su hija a un parque de atracciones. Es decir, intenta parecer un buen padre y está sobreactuando.

Pero todo obedece, según In Touch, a una táctica secreta que “permitirá que parezca un buen padre y luego, dentro de algún tiempo, pedirá la custodia de su hija”. La idea del actor es que la educación que Katie le da a Suri no es correcta.

Holmes por su parte ha intentado hacer varias fiestas para que Suri conozca a los niños que viven en su edificio, organiza excursiones con más niños e intenta normalizar su vida al máximo. La actriz no está dispuesta a cambiar esta forma de educar a su hija y el actor prefiere poner normas absurdas a su hija. El tiempo nos dirá qué piensa el juez, o Suri, sobre todo esto ya que la bola de nieve acaba de empezar a rodar.

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Ojalá que un juez no cambie la decisión que otorgó a Katie la custodia de la pequeña , no creo que Tom sea un mal padre , pero su fanatismo religioso es lo dañino , a todo nivel el fanatismo es nefasto y por lo que se está viendo en estos momentos esta niña , está llevando una vida normal , como corresponde a su edad .

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *