2 junio 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

tom_cruise6.jpg

De cuando en cuando aparece en internet el rumor de que algún famoso ha muerto. El pasado día 28 se empezó a publicar, con la impunidad habitual, que Tom Cruise había muerto víctima de una desafortunado accidente de fontanería en Nueva Zelanda. Tan extraña noticia corrió como un reguero de pólvora pero el actor, con su propia presencia, se ha apresurado a desmentirla.

Es más, el actor se lo ha tomado con humor y ha comentado que su mayor pena es “haber muerto de una forma tan extraña”. En un programa de la MTV apareció con su peculiar sentido del humor comentando cómo la gente publica lo que quiere sin contrastar nada.

Cuando el presentador le preguntó si se encontraba bien contestó que “Evidentemente no, estoy muerto y lo que ves es un holograma. ¿De verdad estoy vivo?, pues sí. Ya se puede decir que lo que se publica en internet no siempre es real y que estoy como siempre”.

Lo más curioso del caso es que el teórico día de su muerte Tom estaba con los Black Eyed Peas en el O2 londinense para acompañarles en su concierto. Internet ha vuelto a matar a un famoso como ya hicieran con Britney Spears o Kanye West.

Esperemos que Tom siga adelante y que regrese a Sevilla para estrenar su película Knight and Day donde se ve acompañado por la inmensa Cameron Diaz. De momento Tom se muestra tranquilo y relajado ante su inmediato futuro profesional. Nos alegramos.

Vía | Hollywoodrag

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *