14 junio 2010 Cine, Curiosidades

Tom Cruise

Al actor Tom Cruise no le preocupaba despojarse de su camisa en la calle y no disponer de un gigantesco trailer donde hacerlo, acorde a su magnitud como estrella de Hollywood. Evidentemente viendo el torso que tiene, el intérprete no tiene nada de que avergonzarse, más bien al contrario.

Cruise luc√≠a pecho tonificado y musculoso -fruto de muchas horas de gimnasio y ejercicio duro-, mientras rodaba un anuncio para el canal de deportes estadounidense ESPN en Los √Āngeles. El actor tambi√©n daba instrucciones detr√°s de la c√°mara al resto del equipo y trabajaba con Cameron Cruz en esta publicidad.

La pareja comparte protagonismo en Knight & Day que se estrena el próximo miércoles 16 de junio en Estados Unidos y algunas de cuyas escenas se rodaron en Sevilla donde la llegada del actor revolucionó la ciudad. La película parece ser la inspiración del anuncio donde los dos aparecen de nuevo subidos a una moto. Sin embargo, para mantener la seguridad de los actores, Cruise si conducía la moto, ya que es un gran amante de éstas, pero el papel de la actriz lo hacía un maniquí.

Además, la aparición de Tom Cruise bailando con Jennifer López en los MTV Movie Awards ha sido todo un bombazo. El actor estaba caracterizado como el productor de cine Les Grossman al que dio vida en la película Tropic Thunder en 2008 y Paramount Pictures y MTV Films han revelado que están desarrollando un film centrado en este personaje.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tom Cruise luce torso para un anuncio 14 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *