11 agosto 2016 Cine, Parejas

Tom Cruise lleva tres años sin ver a su hija Suri

Katie Holmes es portada de la revista Ok esta semana y en la misma declara que “estoy educando a Suri a mi manera”. Al ser un tabloide todos dudaban de esta información pero, aunque sea por una vez, la noticia es totalmente cierta. El actor lleva ya tres años sin ver a su hija. En junio, como os informábamos, se cumplían 1.000 días para Tom Cruise sin ver ni hablar con la niña con la sombra de la cienciología acechando.

La citada revista ha comentado tanto el falso embarazo de Katie Holmes, la relación entre la susodicha y Jamie Foxx e incluso una presunta reunión entre Tom Cruise y su hija en la que le regaló “un gran oso de peluche y jugaron al escondite”. Todas estas noticias eran totalmente falsas. No es el caso del número de esta semana en el que comentan que la pareja “no tiene comunicación alguna”.

Una fuente cercana a Suri y a su madre declara que “la gente se centra en él y en su deseo de lograr la custodia de su hija a pesar de que no ha intentado contactar con ella en tres años“. Los tabloides estadounidenses siguen publicando noticias sobre la presunta custodia que pretende lograr el actor y sobre la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx.

De ese hilo han ido tirando para llegar a publicar falsas noticias como la que afirmaba que la pareja iba a casarse y que Tom Cruise les arruinó la boda. Sea como sea, hay un hecho que es totalmente cierto y es que el actor no quiere saber nada de su hija. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *