18 marzo 2015 Cine, Parejas

La prioridad de Katie Holmes es que Suri tenga una vida normal

Tom Cruise y Katie Holmes decidieron divorciarse en diciembre de 2010. Desde entonces la pareja parecía haber mantenido una relación adulta y sin escándalos pero se acaba de saber que si esto es así no es por lo que pensábamos. Ambos han decidido no dirigirse la palabra ni para dialogar sobre los temas que afectan a su hija Suri.

Todo lo referente a la educación de la pequeña, a las visitas, a las vacaciones compartidas y a otros aspectos es comentado con intermediarios que son los que hacen las gestiones pertinentes. Amigos comunes confirman que ambos tienen claro que no van a volver a hablarse y además no tienen la menor intención de hacerlo.

Sí es cierto que Cruise está muy atento a todo lo que concierne a su hija. Aunque lleva meses sin verla debido al rodaje en Londres de Misión Imposible 5, mañana mismo termina este trabajo y este fin de semana estará en Los Angeles para disfrutar del fin de semana con su hija.

Katie por su parte no parece estar demasiado satisfecha de la actitud de Cruise y de su implicación en la vida de su hija. Holmes opina que el actor podría hacer mucho más. La actriz parece estar comenzando una relación con Jamie Foxx. Cruise no se va a entrometer en esta relación aunque sí lo ha hecho en el pasado alegando que él debe mirar por su hija y por la idoneidad del novio de Katie Holmes. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *