13 junio 2016 Cine, Curiosidades, Gente, Rumor

Tom Cruise estaría pensando en someterse a una operación de cirugía estética en SuizaTom Cruise y Annabelle Wallis en el rodaje de “La momia” el seis de junio en Oxford

Tom Cruise estaría pensando en someterse a una operación de cirugía estética en Suiza según cuenta InTouch. El actor no está contento con la manera en la que está envejeciendo y quiere cambiar su cara. Esto le ha llevado según la publicación a realizar un viaje secreto al país europeo recientemente para visitar a un renombrado cirujano plástico porque teme que “sus días como galán de Hollywood se esfumen y está determinado a pararlo”.

Un fuente contaba al tabloide: “Se está haciendo mayor y está comenzando a verlo. Se ha dado cuenta de que su línea de la mandíbula y las cejas están empezando a caerse. Esto le hace infeliz desde hace mucho tiempo”. Según el informador, mientras Cruise rodaba el “reboot” de “La momia” en Inglaterra, “él estaba decepcionado de cómo se veía a sí mismo en pantalla. La gente de iluminación y maquillaje trabajaron al máximo en esto e hicieron todo lo que pudieron”.

“Tom quiere una cirugía plástica”, añadía la fuente. “El botox y los rellenadores no son suficientes. La cirugía estética es la única manera de arreglar lo que a él no le gusta. Es muy importante para Tom”, explicaba. El medio dice que el actor está cautivado por su coprotagonista, mucho más joven, Annabelle Wallis. “Tom realmente quiere seguir en serio”, afirma el medio y añade que no quiere que la cirugía sea “demasiado evidente” porque “solo quiere una versión ligeramente más joven de él mismo”.

El representante de Tom Cruise ha comentado que el viaje secreto para someterse a cirugía plástica no es cierto. Sin embargo, en este caso esta noticia será fácilmente comprobable a lo largo del tiempo, tan solo mirando la cara del actor.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *