16 abril 2016 Cine

tomcruise-purwin

Tom Cruise sigue inmerso en el proyecto de su película sobre Pablo Escobar pero acaba de recibir una demanda de la viuda de Alan Purwin, fallecido durante el rodaje de la misma. Os contamos todos los detalles y qué pide exactamente en su demanda la antedicha señora.

Purwin falleció durante el rodaje de Mena el año pasado. El susodicho era un especialista con décadas de experiencia a sus espaldas y cuando falleció iba de pasajero en un pequeño avión que sobrevolaba la jungla de Colombia. Kathryn Purwin ha demandado por esta circunstancia a Cross Creek Pictures y al productor de la película.

La viuda se basa en que Carlos Berl, el hombre que pilotaba el avión, no tenía “las habilidades necesarias” para aterrizar un avión. Berl falleció también en el accidente debido a su negligencia o a su desconocimiento más absoluto en lo que a pilotar un avión se refiere.

Purwin pide una indemnización por daños morales y para pagar el funeral. De momento Tom Cruise no se ha pronunciado al respecto y todo parece indicar que dejará que sea la justicia la que decida lo que estime oportuno. Lo que parece evidente es que, de ser ciertas las declaraciones de Kathryn, no es justo que estemos hablando de una muerte por semejante motivo. Como siempre os decimos, sed vosotros los que nos mandéis vuestra opinión sobre el tema. ¿Pensáis que Purwin tiene razón en su demanda? ¿Qué debería hacer Tom Cruise? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *