12 febrero 2017 Cine, Gente, Parejas, Rumor

Tom Cruise comienza una relación porque tiene celos de Katie Holmes y Jamie Foxx

Tom Cruise ha comenzado una relación porque tiene celos de la que tienen su exmujer Katie Holmes y Jamie Foxx. Los rumores apuntan que el actor ha empezado a verse con una mujer por este motivo y que lleva saliendo un tiempo con una “chica misteriosa” y que sus planes consisten en mantenerlo tan en secreto como pueda.

“Tom está encantado de tener una nueva relación desde que ha visto que lo de Katie y Jamie va en serio”, comenta una fuente que indica que el actor todavía sigue un poco molesto con Katie y que no ha superado el fracaso de su matrimonio. “Tom no ha tenido nada serio o especial en su vida desde Katie, así que está feliz de que finalmente exista algo emocionante y nuevo. Es bueno para él tener a alguien que haga que su mente se evada de su ex y de lo que esta hace”, apunta.

“Un amigo de ambos le presentó a su nueva novia en el set de una de sus películas”, cuenta la fuente. “Ha estado saliendo con esta mujer durante un tiempo y están esforzándose para mantener su relación en secreto hasta que el momento sea el adecuado”, asegura.

Un informante explica a HollywoodLife.com: “Las cosas están todavía comenzando entre ellos. Mantener en secreto su relación lo hace todo divertido, sexy y emocionante. Tom no quiere volver a sentir el acoso del ojo público al salir con alguien de nuevo. Sabe que todos les mirarán y elige estar apartado porque no quiere que volver a pasar otra vez por eso”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *