28 enero 2009 Cine, Declaraciones

tom80.jpg

Ayer aterrizo en Madrid Tom Cruise con su mejor imagen. Autógrafos y fotos a discreción, muchas sonrisas, simpatía y pocas ganas de polemizar . Fue la nota destacada de su llegada, porque Tom Cruise ha estado en España muy comedido con su sonrisa permanente y sin ganas de que nadie le aguara los momentos en los cuales disfruto como una estrella de la gran pantalla.

Rueda de prensa por la mañana en el hotel Ritz dónde pudimos ver a un Cruise muy interesante y como ha venido a presentar su último trabajo Valkiria que hace su estreno el próximo 30 de enero en España, es de lo que nos habló. Contar al mundo que en Alemania también hubo una resistencia”. “Es algo que mucha gente desconocía, incluido yo mismo. Declaro en la multitudinaria rueda de prensa.

Por la noche fue toda una fiesta en el Teatro Real que ha sido la primera vez que abre sus puertas para una premiere cinematográfica. Pero claro no todos los días viene a España Tom Cruise y con sus mejores momentos.

Miles de fans vieron como Cruise hacia el posado para la prensa y esperaban un autógrafo suyo. Algo que se prestó muy amablemente para deleite de los que allí se encontraban. Y es que me pregunto que le han dado a este hombre para estar tan amable, muy lejos de lo que nos tenía ultimamente acostumbrados.

No pudo faltar la pregunta sobre Penélope Cruz y la candidatura a los Oscar por la que opta. Le deseo lo mejor. Es una gran interpretación, estoy emocionado. La familia de Penélope está invitada al estreno. Concluyó.

Vía | El país

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Valkiria desembarca España con un Tom Cruise comprometido con la historia 29 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *