8 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

wenn2430715.jpg

A pesar de que su estado es estable, toda la prensa mundial quería saber más detalles sobre qué pasó exactamente con Alexa Ray Joel para llegar al extremo de ingerir varias pastillas que estuvieron a punto de acabar con su vida.

Se ha sabido que las pastillas que ingirió eran de un tratamiento homeopático que estaba tomando, de ahí que las consecuencias no hayan sido tan trágicas como si se hubiese tratado de otro tipo de píldoras que, a buen seguro, habrían terminado con su vida.

Al parecer todo surgió tras una fuerte discusión con su novio. Todo comenzó con un post de Alexa en su Myspace donde venía a decir que “Odio las citas. Soy una adicta al trabajo y me encanta estar en mi casa. No me gusta nada salir por ahí. Tengo que tirar de mi cuerpo para salir y cuando lo hago nunca encuentro a nadie”.

“Si alguien quiere tener alguna cita conmigo que tenga paciencia. No sé si podría acostumbrarme a ver siempre la misma persona. Simplemente, LO ODIO. No me gusta nada flirtear y tener una pareja me aburre mucho”. “Vivo en la ciudad más interesante del mundo así que no necesito internet para ligar, simplemente salgo y encuentro lo que quiero”.

Tras leer este mensaje parece lógica la reacción del novio, que también lo era cuando se redactó el post, y la posible discusión al respecto. El padre ha estado en todo momento en contacto telefónico con su hija y piensa que saldrá de esta situación con la ayuda psicológica que le está brindando el hospital. Así lo deseamos todos.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *