14 diciembre 2009 Moda, Reality shows

el titulo de miss mundo se queda en gibraltar

Kaiane Aldorino, la joven que representaba Gibraltar, se ha alzado con la corona de Miss Mundo, siendo acompañada por sus correspondientes Damas de Honor: la mejicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar, primera y segunda respectivamente. Pero, además, también la chica se alzó con un segundo título como “Miss Belleza Playera”.

La gala, que se celebró el pasado sábado en Johannesburgo (Sudáfrica), no estuvo exenta de polémica, tanto es así que ya empieza a ser habitual que, junto al desfile de las más guapas también se muestren todo tipo de controversias y dudas sobre la claridad de estos certámenes.

Según el semanario ‘Mail & Guardian’, al que la organización de Miss Mundo intentó silenciar días atrás, son dos los escándalos que han enturbiado, de forma considerable, esta fiesta de la belleza mundial. Por un lado se encontraba la miss representante de Indonesia a la que se le vincula con una organización de carácter religioso acusada de diversos delitos de pederastia.

La otra polémica está vinculada al país donde se ha celebrado la gala, lugar que se encuentra atravesando una situación económica crítica pero que ha sido capaz de gastarse una ingente cantidad de dinero para apoyar este certamen. Mientras la ciudad ha tenido que sufrir recortes en su presupuesto, se han derrochado unos 12 millones de dólares en un espectáculo de este calibre.

Por su parte la organización ha querido desterrar estas polémicas comentando que las concursantes participan en actividades sociales y humanitarias, no en vano el premio de “Mejor Belleza con un propósito” fue para la representante de India.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El título de Miss Mundo se queda en Gibraltar : Blogografia 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *