17 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

tita_cervera_med.jpg

Tita Cervera sigue en su afán de demostrarle al mundo quién es su hijo. En esta ocasión ha sido gracias a unas declaraciones espeluznantes que ya han provocado la reacción de gran parte de la prensa. Tras su denuncia por revelación de secretos, no se sabía nada de su relación con Borja.

Pero el regreso a la palestra mediática ha sido de traca. Las acusaciones de pertenencia a una secta o bien de estar “abducido” por la gente que le rodea sólo vienen a echar un poco más de leña al fuego entre la madre y el hijo.

Concretamente viene a decir que “Él nunca ha sido así. Está en una secta o como abducido. Nunca antes se había comportado de esta manera. Está muy mal aconsejado por todos lados y mientras que se siga comportando así no tendrá nada de mí”.

Se queja por motivos monetarios. Recibe mensualmente 300.000 dólares y no creo que se pueda quejar. El resto del patrimonio es suyo y lo tendrá cuando se de cuenta de lo que está haciendo”. “Lo de las pruebas de paternidad, que según ellos yo promoví, tampoco es cierto. Si él reflexiona íntimamente sobre aquello verá que no fue así”.

La guerra está servida. Ojalá que las inminentes fiestas navideñas vengan a poner un poco de paz en el futuro más inmediato de la familia. Les deseamos a todos lo mejor para el 2010. Ojalá que podamos disfrutar de una foto familiar en breve.

Vía I El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carmen Thyssen contrató a Blanca Cuesta según el biógrafo del barón Thyssen 22 diciembre 2009
  2. Carmen Thyssen contrató a Blanca Cuesta según el biógrafo del barón Thyssen : Blogografia 22 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *