16 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

tina-fey.jpg

Tina Fey, la actriz cómica más brillante de los últimos tiempos, no sólo es la estrella de 30 Rock, la serie por excelencia de la televisión americana, sino que desde 2001 es madre, productora, actriz, escritora, la autora más joven en ganar el Mark Twain de literatura, y un millón de cosas más. La revista In Style recoge sus comentarios sobre su vida y cómo es capaz de hacerlo todo a la vez.

“Cada vez que te consideras una madre trabajadora todo el mundo se te echa encima. Recuerdo cuando Gwyneth Paltrow comentó que echaba de menos a sus hijos cuando estaba rodando alguna película, la prensa dijo que era una estrella y tenía que aguantarlo. Está claro que es peor ir a Afganistán pero que echas de menos a tus hijos seguro”.

“Jeff (Richmond, su marido) colabora muchísimo conmigo en casa y me ayuda mucho. Cuando llevas 12 semanas filmando una serie y no ves a tus hijos no puedes soportarlo, da igual la ayuda que tengas”. La sangre de artista también corre por las venas de Alice, su hija de 5 años, a la que lleva al set de grabación de vez en cuando. “No sé exactamente por qué pero piensa que es algo simpático enseñarle el culo a la gente”.

“Lo que está claro es que tus hijos son tus jefes. Piensa que ningún jefe puede entrar en tu casa cuando estás tirada en el sofá a decirte que hagas algo. Tus hijos no sólo lo hacen sino que tras decirles que estás descansando no se van y demandan que les atiendas. No son tu jefe, son tu super jefe”.

Con su habitual gracejo para expresarse, Fey describe muy bien lo que es la maternidad. De momento la actriz prepara la edición de Bossypants, su nuevo libro. Esperemos que algún día venga a España para atender a los cientos de fans que tiene en nuestro país.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *