27 enero 2010 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

tilatequilababyokay.jpg

Tila Tequila, una de las personalidades más polémicas de la televisión americana, está embarazada. Si en diciembre nos informaba de lo contrario, ahora lo confirma en su Twitter. Gran noticia para sus fans.

La artista comenta que “Aquí están las buenas noticias, Tila Tequila está oficialmente embarazada. Estoy segura al 100% y no ha sido un accidente ni nada parecido. Me he quedado embarazada por Casey (Johnson, su prometida) porque ella quería crear una familia. Antes de adoptar a una chica prefería que fuera yo la que me quedase embarazada y lo he conseguido”.

Una nueva persona va a nacer y el espíritu de mi prometida está en ella. He esperado mucho para este proyecto y ahora lo he conseguido, es fantástico. El cambio está claro, seguiré siendo la de siempre pero voy a ser madre y eso supondrá un cambio importante”.

“Nunca he tenido miedo. Eso no significa que tener a una personita gritando y llorando todo el tiempo no me ponga nerviosa. Pero con el tiempo hará cosas que me haga feliz y simpáticas. Mi embarazo es algo que tenía que saber el mundo”.

Noticia interesante la que nos deja Tequila. Pensamos que quizás esta noticia, de ser cierta, podría darnos un nuevo punto de vista sobre la mediática modelo. Ojalá que podamos dar la noticia de que el embarazo va bien y de que su descendencia le hace sentar la cabeza de una vez por todas. Enhorabuena por este embarazo, esperemos que no sea otra de las estratagemas de Tequila para seguir en la primera plana de las revistas americanas.

Vía I Dlisted

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *