31 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Deporte

article-1237570-07a08721000005dc-641_468×264.jpg

Hace ya algunas semanas en las que no sabemos absolutamente nada del paradero de Tiger Woods. Tras el escándalo que le ha llevado a la primera plana de las revistas del mundo, poco se sabe ni de cómo ha pasado sus vacaciones ni de qué hará en el 2010.

Ahora se ha filtrado que tiene pensado hacer un crucero por las Bahamas en Privacy, su yate privad de más de 20 millones de dólares. Se espera que lo haga en compañía de sus amigos más cercanos y así consta en los distintos atraques que ha hecho el yate a lo largo de la costa de Florida.

En un mes ha vivido prácticamente de todo, los sponsors han perdido mucho dinero y él ha decidido dejar temporalmente el golf. Sin embargo, ha conseguido desaparecer del mundo. No se le ha podido hacer ni una sola foto desde que decidió retirarse y esto es algo que le alaba ya que podría ganar muchísimo dinero yendo por los platós a contar sus miserias.

Elin Nordegren, mientras tanto, está en su Suecia natal completamente enclaustrada. Tampoco sale demasiado y no hay fotos que demuestren su estancia en el país escandinavo. La tercera en discordia, Rachel Uchitel, sí está ganando bastante dinero acudiendo a fiestas de todo tipo a lo largo y ancho de Florida.

Sabemos que la situación es bastante tensa entre los miembros de la pareja y que para enero Nordegren le pedirá el divorcio a Woods. Tampoco comprendemos qué hace Tiger disfrutando de un crucero por las Bahamas mientras su mujer se encierra en su casa en Suecia. El que la lleva la entiende, que se suele decir, a ambos les deseamos lo mejor para el 2010.

Vía I People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tiger Woods y su estancia en Nueva York 7 enero 2010
  2. Tiger Woods y su estancia en Nueva York : Blogografia 7 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *