5 marzo 2010 Declaraciones, Deporte

0304_caddie_cbs_video.jpg

Por si fuera poco el lío montado con las infidelidades del golfista, ahora se suma Steve Williams, su caddie, para comentar una serie de aspectos que no son de su gusto. Principalmente lo que no admite es que siga siendo tachado de ser el culpable de las infidelidades de Woods. “Estoy muy cabreado con él” ha declarado.

Tras 11 años al servicio del ídolo del golf, Williams ha declarado, al medio australiano 60 minutes, que la situació por la que está pasando no se la desea ni a su peor enemigo. No duda tampoco en dejar clara su más absoluta inocencia en el caso que ha dado la vuelta al mundo y comenta cómo era su relación con Woods.

El citado vino a decir que “Estoy muy cabreado con él. Es inadmisible su actitud hacia mí. Ha sido la experiencia más dura de mi vida porque todo el mundo sigue pensando que yo o bien sabía algo o bien colaboraba para tapar estos actos. Tiger no ha salido a dar la cara por mí”.

“Yo no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando. No tengo ni que dar una segunda versión, no sabía nada. Si lo hubiera sabido ya habría avisado a Tiger de dónde se estaba metiendo. Lo peor es que él no ha tenido el valor de defenderme. Yo soy íntimo amigo de su mujer y conozco a sus hijos también. No entiendo ni por qué lo hizo ni por qué ha dejado que la gente piense que yo lo sabía todo”.

“Por otra parte quiero dejar bien claro que no voy a trabajar para otra persona. Es incierto también. Cuando eres un buen amigo no dejas a esa persona cuando más te necesita. Él me necesita ahora y me tendrá siempre”. Complicada cuestión en la que nos es difícil opinar. Sólo nos permitimos insistir en que ojalá se aclare todo y las aguas vuelvan a su cauce.

Vía I TMZ

Comentarios

1 comentario
  • HardLove

    Todavía sigo sin entender por qué critican tanto a este hombre por hacer algo que, tal vez no todos, pero que la mayoría de los hombres practican.
    Paparaccis, deportistas, músicos, compañeros…. en fin, una buena cantidad de famosos (y de seguidores no olvidemos) se atreven a levantar la mano y a lanzar sus propios juicios cuando la mayoría de ellos hizo, ha hecho y seguirá haciendo lo mismo por lo que ahora condenan a Wood.
    La única persona con total derecho para enfadarse, insultar, herir o criticar es su esposa, porque es a ella a quien ha puesto los cuernos y no a toda la comunidad fanática y mediática.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *