4 mayo 2015 Deporte, Parejas

woods-vonn

Tiger Woods y Lindsey Vonn han confirmado que su relación sentimental ha terminado. Ayer mismo confirmaban, en Twitter, que ambos habían decidido dejar de ser pareja por una serie de motivos que ahora os contamos. El golfista y la esquiadora vuelven a ser solteros.

Fue en marzo de 2013 cuando ambos comenzaron una relación en la que todo el mundo comentaba el parecido de la deportista con la exmujer de Woods. Desde entonces no han protagonizado escándalo alguno, más bien al contrario, e incluso han disfrutado con Ellin Nordegren de alguna que otra velada familiar.

Vonn comentaba en su cuenta de Twitter que “tras tres años juntos Tiger y yo hemos decidido romper nuestra relación sentimental. Siempre le admiraré, tanto él como su familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”. Woods hacia lo propio en su página web y comentaba que “tengo una gran admiración y respeto por Lindsey y siempre recordaré el tiempo que hemos estado juntos. Ha sido increíble su forma de tratar a Charlie, a Sam y a toda mi familia”.

Esta ruptura no tiene nada que ver por la protagonizada por Woods el día de Acción de gracias de 2009. Desde entonces vivimos varias noticias en las que Nordegren se negaba a seguir adelante con su matrimonio.

Sea como sea, ambos vuelven a ser solteros y será el tiempo el que nos aclare qué sucederá con sus respectivas vidas sentimentales. De momento, como siempre os decimos, esperamos vuestros comentarios al respecto de esta ruptura sentimental.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *