1 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

El lunes, Tiffani Thiessen era entrevistada por Howard Stern en su show de radio en Sirius XM y comentaba algunas cosas sobre sus excompañeras en Sensación de vivir, que en su momento fueron sus grandes amigas, una amistad que no ha superado la prueba del tiempo.

Sobre Jennie Garth comentaba: “Tuvimos un enfado y nos distanciamos”, comentaba la actriz, de 38 años. “Fui la única que resultó dañada. Simplemente diré esto. Fui la única que resultó dañada”. Thiessen no quizo dar más detalles sobre su pelea, pero eran estupendas amigas porque fue dama de honor en la boda de Jennie Garth con Peter Facinelli. A tanto llegó su amistad que vio como ella daba a luz a su primera hija.

“Es raro, nuestra relación comenzó siendo muy aspera y acabó de la misma manera que comenzó”, explicaba. “Ha pasado el tiempo… He avanzado. Le deseo lo mejor“, añadía.

La actriz de White Collar también hablaba sobre Tori Spelling y comentaba que cuando ésta rompió con su marido Charlie Shanian en 2006 “fue una situación muy difícil para todos porque éramos íntimos de Charlie… Mi mejor amigo era compañero de habitación de Charlie”.

Ahora su relación con Spelling, de 39 años, es civilizada. “Nuestros hijos van al mismo colegio y ella ha seguido hacia delante”, aseguraba. “Estoy contenta de que ella esté feliz y de que esté teniendo muchísimos hijos y es estupenda. Estoy feliz por ella”. Unas palabras que esconden muchos secretos que tal vez alguna vez salgan a la luz cuando Tiffany Thiessen decida escribir sus memorias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *