4 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

La serie “Hung” está siendo una de las más aclamadas por el público. La historia de un recién divorciado que gracias a su miembro consigue ganar dinero prostituyéndose ha sido un éxito. La comedia está muy bien escrita y Thomas Jane ha logrado ser reconocido por todos como un gran actor.

Lo que pocos sabían es que el actor se prostituyó durante algún tiempo. Según sus declaraciones al L.A. Times, lo hizo cuando era joven y no tenía dinero para vivir.

Vivía en un coche, sin un duro y no me molestaba ir a Santa Monica y dejar que un hombre me invitara a un bocadillo, ¿me explico? Era joven y estaba explorando mi sexualidad, esa experiencia fue para mí bastante reveladora y descubrí que un mundo de posibilidades se abría ante mí”.

El actor, que se ha casado dos veces, la última con Patricia Arquette, comenta que “No me arrepiento para nada de lo que experimenté en ese momento. Hasta que no pruebas la comida no sabes si te va a gustar. Tras eso escogí ser heterosexual porque mi ADN o mi genética así me lo marcaba pero no creo tampoco que el que sea homosexual no lo sea por genética”.

Gran sorpresa para la sociedad americana tras esta entrevista, publicada el pasado domingo. Esperemos que no empiecen las peticiones para prohibir la serie o que las asociaciones de los de siempre no empiecen a pedir la cabeza del actor. Seguiremos informando, de momento os aconsejamos ver la serie en cuanto tengáis ocasión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *