12 agosto 2016 Televisión

thomasgibson

Thomas Gibson, uno de los protagonistas de Mentes Criminales, ocupa los titulares de la prensa estadounidense por un presunto ataque a un compañero de trabajo. Algunas fuentes indican que el actor ya está en tratamiento para manejar su ira, otros comentan que el altercado no fue para tanto.

Una persona presente en el rodaje ha confirmado que hace dos semanas el actor llegó a las manos con Virgil Williams, productor de la serie, pero comenta que no fue para tanto como se está publicando. “Thomas no le dio un puñetazo. Williams es boxeador y artemarcialista, no es un angelito. Puede ser muy agresivo”.

Fue este último el que provocó el incidente debido a un desacuerdo en un punto del guión. “Williams se puso agresivo y Thomas se fue aunque se dio cuenta de que el antedicho le seguía. Se volvió y lanzó una patada pero como un acto reflejo, fue por instinto”. Williams informó de este incidente a su agente y el actor terminó suspendido durante dos episodios.

Gibson ha reconocido el incidente, “fueron diferencias creativas. Me arrepiento de lo sucedido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos”.

La antedicha fuente comenta que “Thomas no puede ser el mejor amigo de todo el mundo pero no un villano. Todo volverá pronto a la normalidad. Los actores y el equipo técnico tienen buena relación. Thomas ha estado con su familia en estas dos últimas semanas y ahora está volviendo a la “normalidad”. Todo esto va a resolverse en breve. Se conocen desde hace doce años y están juntos doce horas al día. Cosas como esta ocurren cada día”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *