17 junio 2010 Declaraciones, Deporte

Tras la derrota de España frente a Suiza, los tabloides británicos apuntan a que Sara Carbonero es la culpable de la falta de concentración de su novio el portero de la selección Iker Casillas. Sin embargo, esta teoría ha pasado de los periódicos más sensacionalistas a los más serios y el propio The Times habla de que Sara hunde a España.

El único gol de Suiza que marcó Gelson Fernandes vino propiciado por un lío en el área de España que Casillas no puedo solventar. Y según el diario Metro británico muchos seguidores españoles se preguntan si la concentración de Casillas es la que debería ser. Piensan que tener a su novia pululando por todas partes no le ayuda y resulta muy gráfica la foto que muestra a Sara haciendo su trabajo detrás de la portería donde Iker hace el suyo.

The Times lleva a su portada la información con los siguientes titulares: “Spain’s defeat? Blame the girlfriend” (“¿Derrota de España? Culpa a la novia) y “Sexy Sara sinks Spain” (“Sexy Sara hunde a España”). Además el diario define la entrevista post partido a Casillas como insulsa -podés ver el vídeo arriba-, lo cierto que es cuando metieron el gol a España, Carbonero se quedó sin gas y se notó que estaba afectada por lo sucedido. Sus compañeros, aún haciendo su trabajo, evitaron hacer demasiados comentarios sobre Casillas tras la trágica jugada del gol.

Hace unas semanas en La Noria junto con Paco González y JJ Santos, Sara acudía a hablar del Mundial y ante las insinuaciones de La Otra Crónica del Mundo que se preguntaba si la joven de 25 años podría desestabilizar, la chica afirmaba que le parecía una tontería. Sin embargo, la casualidad ha hecho que España haya perdido su primer partido contra una selección inferior como la Suiza y que Sara sea la pareja del capitán español.

El hecho es que la selección tiene que ganar a Honduras y a Chile para pasar de fase y rezar para que no le toque en octavos de final Brasil porque sino el panorama será muy oscuro. ¿Os parece que Sara Carbonero ha afectado negativamente en el rendimiento de Iker Casillas?

Vía | Fórmula TV
Más información | Metro

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sara Carbonero, culpable de la derrota de España según The Times 17 junio 2010
  2. Sara Carbonero trae la polémica al Mundial de Sudáfrica 24 junio 2010
  3. La esposa de Clegg exige a The Times pida disculpas a Sara Carbonero 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *