18 febrero 2017 Música

Elton John y David Furnish se casan por segunda vez

Siempre hemos comentado en esta web que las mentiras que se publican sobre los famosos suelen quedar impunes. The Daily Mail ha tenido la misma valentía al mentir que al reconocer que mentía y esto es de agradecer. Elton John fue el protagonista de una información falsa que ellos llevaron a su portada. Su disculpa debería ser la primera de muchas por parte de la prensa rosa a nivel internacional.

El citado tabloide, que según los Monty Python “es idóneo para el fish and chips”, publicó que el artista canceló un concierto benéfico para actuar en la boda de la nieta de un magnate ruso por un millón de dólares. Si bien es cierto que Elton tocó en esa boda, no canceló el concierto benéfico porque le apetecía sino por prescripción facultativa. Una operación sin importancia le impedía viajar a Dubai para tocar en el Autism Rock Arena. Y lo que es peor, esto no era un concierto benéfico sino parte de la gira mundial que está llevando a cabo Elton John.

Visto lo visto optaron por publicar lo siguiente. Sir Elton John no canceló el concierto por su propia voluntad sino porque “se había sometido a una operación inaplazable que le impedía hacer un viaje de larga distancia”. La publicación añadía que “no pretendíamos sugerir que él había engañado a la gente por las razones que alegó para cancelar el concierto. Pedimos perdón si alguien ha tenido esa impresión. Hemos acordado colaborar con esa asociación de caridad”.

Pues ojalá muchos tabloides de todo el mundo hicieran lo mismo con cada famoso al que difaman. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *