25 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu defiende a Rocío Carrasco tras las intervenciones de Amador Mohedano y Raquel Mosquera

Terelu Campos defendía ayer a Rocío Carrasco tras las intervenciones de Amador Mohedano y Raquel Mosquera. La colaboradora de Sálvame diario explicaba que su amiga podría estar planteándose responder. La hija de María Teresa Campos cree que su íntima hablará de la manera que considera más conveniente. “Yo creo firmemente que si en las declaraciones de las personas que están hablando en los platós hay algo constitutivo de delito, Rocío Carrasco demandará”, comentaba.

Además explicaba que para ella la muerte de su padre, Pedro Carrasco fue algo terrible y que el amor tan profundo que tenía hacia él superaba el que sentía hacia su madre. Algo que considera normal teniendo en cuenta la vida tan ajetreada y ocupada que llevaba Rocío Jurado. Como es habitual en ella, Terelu Campos no quería sobrepasar una barrera y decía que no sabe si Rocío Carrasco discutió con su padre días antes de su fallecimiento o si se hablaban o no, que son temas que se han tocado tanto en la entrevista como en el polígrafo a Raquel Mosquera.

Además Terelu Campos ha conseguido hablar con Rosa Benito después de que esta la llamase ruin en Twitter al desvelar que la fuente que le había dicho que Rosario Mohedano no cobró en el homenaje a su tía en Televisión Española fue la propia Chayo, el día en el que Amador entraba por teléfono y acababan enfrentándose.

Según comentaba la colaboradora, la exmujer de Amador Mohedano lo niega y Kiko Hernández explicaba que él tiene un programa instalado en el móvil que captura los mensajes que algunos usuarios han publicado en la citada red social, por lo que su versión es imposible de sostener.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *