22 mayo 2015 Curiosidades, Gente, Televisión

Terelu Campos sigue con su rutina ajena a los rumores

Tras desmentir los rumores de ruptura con su novio José Valenciano, Terelu Campos sigue con su vida y con sus rutinas con más atención mediática que normalmente. Ayer no faltaba a su cita de los jueves en un restaurante de La Moraleja donde llegó sobre las dos de la tarde y estuvo almorzando con tres amigas. La colaboradora de “Sálvame” no se marchó hasta pasada la medianoche.

La hija de María Teresa Campos lucía un vestido con flecos y mostraba una gran sonrisa, mientras posaba en la puerta de entrada del restaurante. Aunque ella ha negado tajantemente su ruptura con el entrenador José Valenciano, como informaba la revista “Lecturas”, este medio piensa que sus fuentes son fidedignas y que, en apenas un mes, se conocerá toda la verdad.

El tiempo determinará cuál es la situación. Sin embargo, Terelu Campos desmentía con firmeza la información y no se explicaba por qué desde “Lecturas” no le habían llamado para confirmar la noticia como sí hicieron desde otros medios y publicaciones.

Cuando la relación avanzaba más hacia el matrimonio, surgían estos rumores, no hay que olvidar que la pareja posaba en el tríplex de Terelu Campos, en el que viven juntos, en ¡Hola! Entonces en marzo, Terelu contaba: “José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”. “Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona”, comenta el propietario de un gimnasio en el barrio madrileño de Chamberí.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *