5 febrero 2016 Gente, Televisión

Terelu Campos responde a la carta de Mila Ximénez en Lecturas

Tras la dura carta de Mila Ximénez a las Campos en “Lecturas”, Terelu Campos se pronunciaba al respecto ayer en Sálvame diario. “No me gusta que abanderéis la ética y la estética, no me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad”, escribía la colaboradora en la publicación. La hija de María Teresa Campos aseguraba que estaba molesta, pero “que la carta no le ha decepcionado porque ya no esperaba nada“.

Terelu Campos prefería guardar silencio ante lo que había leído y cuando Mila Ximénez le preguntaba si la ha leído completa y la aludida respondía: “No voy a responder a una imbecilidad de pregunta”. Esto hacía que se produjera un enfrentamiento entre ambas y la ex de Manolo Santana proclamaba: “Ayer tenía mis pequeñas dudas, pero te vas enfadar, hoy estoy encantada de haberla escrito“.

“Esa actitud tuya tan inmovilista me enerva, prefiero que te cabrees”, explicaba y añadía: “Ni os insulto ni os imputo un delito ni hablo de vuestra vida íntima, lo que hago es opinar”. Sobre si esto repercutirá en su amistad, Mila decía: “Por mi parte no, pero por la suya sí” y Terelú comentaba: “Sí. Antes estábamos en un momento erróneo por mi parte, sin lugar a dudas”.

“En la vida tienes que llevar con la misma dignidad las críticas y los elogios”, le contaba Mila Ximénez y apuntaba: “Tengo joroba de 30 años de profesión, la que se ha chupado esta de críticas justas, injustas e injustísimas”. “Como no me hables te voy a echar de menos”, reconocía la autora de la carta y Terelu respondía: “En la boca de otras personas nada, pero hay otras con las que las cosas duelen”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *