30 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos recuerda con emoción a Bimba Bosé

Terelu Campos recordó con emoción a Bimba Bosé este fin de semana en ¡Qué tiempo tan feliz!. Hace tres años ambas no se conocían prácticamente, pero una campaña contra el cáncer de mama las unió en varias ocasiones. Rememorar esos instantes y saber que la sobrina de Miguel Bosé ya no podrá estar presente en la próxima edición, hizo que la hija de María Teresa Campos se derrumbase.

La colaboradora quiso recordar la gran fuerza y positividad de Bimba Bosé y cómo siguió trabajando y luchando contra la enfermedad hasta el final. Unos días antes del fallecimiento de Bimba, las Campos sufrían otro duro golpe porque la pareja de Alejandro Rubio, padre de Alejandra, hija de Terelu Campos, murió a los 37 años a causa de un cáncer. Entonces, el pasado fin de semana, tanto Terelu como su madre comentaron emocionadas: “Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros”.

Bimba Bosé fue despedida por sus amigos entre los que no faltó el diseñador David Delfín, sus familiares y su novio, Charlie Centa. También las redes sociales se volcaron en su adiós, unos mensajes, la mayoría positivos, que fueron ensuciados por algunos repulsivos y que están siendo investigados por incitación al odio.

Precisamente en el programa de Las Campos que emitió su quinto capítulo ayer domingo y que giró alrededor de la belleza llevó a Terelu Campos a recordar los malos momentos que pasó cuando tras someterse a quimioterapia se le comenzó a caer el pelo y tuvo que comenzar a usar peluca.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *