23 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos recorre Málaga y repasa su vida en Diez Minutos

Terelu Campos posa para Diez Minutos y ocupa su portada. La colaboradora de “Sálvame” recorre Málaga y regresa a lugares que marcaron su infancia y adolescencia, llegándose a emocionar. “Es que vengo muy poco. Hubo unos años en los que sí lo hacía más, porque profesionalmente lo podía compaginar. Y bueno, porque a lo mejor antes me podía permitir decir no a un trabajo. Pero las cosas no están como para eso. Ni para mí ni para nadie”, comenta sobre su estancia en la ciudad andaluza.

Confiesa que en Málaga fue donde vivió su primer amor. “Mi primer beso, grande, no piquito, fue donde la borriquita que me hice la foto. ¡Y me dio tanto asco que no volví a ver a ese chico! Pero luego, claro, el de mi primer noviete sí… Era íntimo amigo de mi primo Tachi, que falleció de cáncer. Lo que pasa es que no vive en Málaga ahora, sino en Almería”, comenta.

Cuenta hace unos años cuando salía con Salva (Salvador Pérez Zumaquero) se planteó mudarse a Málaga y que a su hija, Alejandra la idea le entusiasmaba. “Es muy difícil con el trabajo en Madrid. Pero sí que viviría aquí”, reconoce. Sobre Alejandra explica que le van muy bien los estudios: “El año pasado me dio un curso horroroso, y este ha ido muy bien. Con sobresalientes y notables” y añade: “Habla de Periodismo en la rama de Diseño. Yo le digo que menos periodista… Que no se meta en este follón…”.

Niega que tenga una mala relación con María Teresa Campos: “Mi relación con mi madre es estupenda: ella sólo está preocupada porque yo, después de haber pasado una enfermedad, esté bien en mis revisiones, que gracias a Dios van bien. Y mi vida es mucho más normal de lo que algunos quieren hacer parecer. Soy una persona que vivo de mi trabajo, que estoy en mi casa, con mi hija… Salgo el sábado a cenar con mis amigos. Alguna vez, muy esporádicamente, voy a alguna discoteca. Y a lo mejor voy un jueves, si no trabajo el viernes. Pero mi vida es más de cenar y de una buena sobremesa con parejas amigas, porque yo siempre voy de single. Pero vamos, que no tengo el más mínimo problema con mi madre. Es absolutamente incierto”.

“Mi relación con mi madre es estupenda: ella sólo está preocupada porque yo, después de haber pasado una enfermedad, esté bien en mis revisiones, que gracias a Dios van bien”Apunta que tiene poca relación con Edmundo Arrocet y explica: “Yo tengo poca relación con él, pero porque tengo poca relación con mi madre, por los líos de trabajo, no por otra cosa. Mi relación con Edmundo es estupenda. De hecho, trabajamos también juntos. Y hay un espacio que hago con él”.

En cuanto a su trabajo en Sálvame reitera: “Esto quiero dejarlo muy claro: no creo que “Sálvame” me haya afectado profesionalmente en nada. En absoluto. Creo que es un programa dignísimo. Hubo algunos compañeros a los que les sorprendió cuando me metí, y me decían que no pegaba. Pero como siempre ha dicho mi madre, los trabajos no son grandes o pequeños, sino están bien o mal hechos”.

Después de diez meses sigue soltera y sobre su relación con Kike Calleja señala: “De amistad, le quiero muchísimo. Nos aconsejamos, acompañamos, ayudamos… Y nada más. No voy a dejar de verlo porque alguien diga si tengo o dejo de tener. Tenemos la relación que queremos tener”, añadía: “Que tuvimos ya lo dije. Fue hace ya tres Navidades o así. Kike fue antes que mi última pareja. Fue una historia, no un noviazgo” y concluía: “No. Yo no soy una mujer para Kike y él lo sabe. Se lo dije en su momento, que yo no cumplía las condiciones que él necesitaba para tener una relación y formar una familia”.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *