Terelu Campos posa sin peluca para la portada de ¡Hola!

Terelu Campos posa sin peluca para la portada de ¡Hola!

Escrito por: dlopez    1 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Cáritas. Mensajeros por la paz y la Asociación española contra el cáncer serán los destinatarios del dinero de la exclusiva

Terelu Campos ha terminado ya su tratamiento contra el cáncer y hoy mismo protagoniza una portada similar a la que hiciera una compañera del diario El Mundo, Silvia Nieto, hace unos días. La famosa periodista posa sin peluca para la portada de la revista ¡Hola! y parte del dinero de la exclusiva va para Cáritas, Mensajeros por la paz y la Asociación española contra el cáncer. Todo un detalle tanto por el reparto como por el gesto de quitarse la peluca para intentar normalizar los efectos de la quimioterapia.

” Lo he hecho con ‘Hola’ a la que me une la amistad y el respeto”, comentaba Campos para seguir indicando en Sálvame que le había indicado a sus compañeros lo que pensaba hacer y todos parecían bastante contentos por su decisión.

Quizás lo único que le podemos criticar es que si bien es dueña de su imagen y de hacer lo que le apetezca con su vida, no todas las enfermas de cáncer tienen la oportunidad de hacer caja por quitarse su peluca. Es posible que para muchos enfermos esta decisión haya sido el peor punto final al proceso pasado por la periodista. Si ha intentado seguir trabajando, normalizar la enfermedad y ser un ejemplo a seguir para muchas personas, cobrar una millonada no está al alcance de muchos enfermos que por no tener, sobre todo en estos tiempos, no tienen ni para comprarse una peluca.

Da una parte del dinero para las citadas asociaciones pero también comentó que “por la enfermedad he perdido muchos días de trabajo por lo que el dinero también me venía bien”. La pregunta es, ¿qué ocurre con los enfermos de cáncer que están en paro? Terelu no es culpable de su situación pero es posible que este gesto provoque reacciones no del todo positivas. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.