Terelu Campos pasará unos días en Supervivientes 2017

Terelu Campos pasará unos días en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    19 abril 2017     1 minuto

Terelu Campos pasará unos días en Supervivientes 2017 según cuenta Lecturas esta semana, un tema que ocupa parte de su portada y convivirá con los concursantes.

Terelu Campos pasará unos días en Supervivientes 2017 según cuenta la revista Lecturas esta semana, un tema que ocupa parte de su portada. La hija de María Teresa Campos convivirá unos días con los concursantes al igual que ya lo hizo en la pasada edición de Gran Hermano VIP, la quinta. Allí se encontrará con el novio de su madre, Bigote Arrocet, sobre el que las Campos han expresado que no les hacía gracia que se embarcara en esta aventura. “No me hace ni puñetera gracia”, dijo en su momento la colaboradora de Sálvame.

Por lo tanto, Terelu Campos no va en calidad de concursante, sino de invitada. Esta no quiere alejarse de su hija, Alejandra, y no recibirá el alta médica por el cáncer de pecho del que le operaron en 2012 hasta el mes de junio. Por eso, como ocurrió con Gran Hermano VIP, no contempla participar, por el momento, en un reality show.

Terelu Campos pasará unos días en Supervivientes 2017

En Honduras, no solo se encontrará con Bigote Arrocet, sino con Gloria Camila y hay que recordar que Terelu Campos es íntima de Rocío Carrasco, a quien considera como una hermana. La hija de Ortega Cano se ha posicionado a favor de Antonio David en el contencioso que enfrenta a la expareja y en su momento mandó un mensaje muy claro para las Campos.

Además ayer en Sálvame diario confesó que su madre tiene un cariño muy especial a la hija de Kiko Matamoros, Laura y afirmó: “A mi madre le gustaría que Laura ganase Supervivientes” y que Bigote regresara cuanto antes. También confirmó que su hermana Carmen Borrego participará como colaboradora en el programa que comienza mañana con estos concursantes.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados