24 marzo 2016 Gente, Televisión

Terelu Campos pasa una triste Semana Santa en Málaga

Terelu Campos está pasando una triste Semana Santa en Málaga tras el fallecimiento de su tía Leli el pasado mes de agosto. Por este motivo, María Teresa Campos explicaba hace unos días que no pasaría estos días festivos en la ciudad andaluza porque aún no se encontraba preparada para afrontar estas fechas tan señaladas para las Campos sin su hermana menor.

La colaboradora de “Sálvame” fue fiel a su cita en el balcón familiar de la calle Larios desde donde vio pasar las imágenes de la procesión de Martes Santo acompañada de amigos y familiares entre los que se encontraba su hija, Alejandra. Con una chaqueta roja bajo un vestido negro estampado, Terelu Campos se enfrentó a una jornada de sentimientos encontrados y de grandes ausencias.

Durante estos días Terelu Campos podrá pasar unos días de descanso y reponer energías para regresar la semana que viene a su trabajo en los programas “Sálvame” y “¡Qué tiempo tan feliz!”. En su estancia en Málaga ha querido apoyar a la familia de su tía Leli y mostró su mejor sonrisa a los fotógrafos.

Hace una semana ocupaba la portada de Diez Minutos y contaba que ha recuperado el mando de su vida; que ha superado su última ruptura sentimental con José Valenciano y que tras afrontar la muerte de seres queridos y pasar un cáncer, se encuentra un periodo tranquilo y de reflexión en el que quiere poner en orden todas sus ideas sin renunciar a encontrar un nuevo amor.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *