29 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Terelu Campos no defiende a Rocío Carrasco tras lo escuchado en Supervivientes

Terelu Campos no defendió ayer a Rocío Carrasco tras lo escuchado el jueves en Supervivientes 2017 en boca de su hermana, Gloria Camila. A partir de un vídeo en el que la joven conversaba con Leticia Sabater, el presentador del reality show, Jorge Javier Vázquez realizó una entrevista a la hija de Ortega Cano en la que explicó la distancia y falta de relación que tiene con su hermana mayor.

Ayer en Sálvame diario, muchos colaboradores, entre ellos Kiko Matamoros, no entendían que Terelu Campos se mantenga ajena a las polémicas que rodean a Rocío Carrasco, que para ella es como una hermana. En vez de salir en defensa de esta, la colaboradora se mantuvo callada y mientras era criticada, aclaró lo siguiente: “Rocío solo me ha pedido una cosa, que por favor no la defienda”.

Terelu Campos no defiende a Rocío Carrasco tras lo escuchado en Supervivientes

Pero no es este el único frente con el que tiene que tratar Terelu. Bigote Arrocet, novio de su madre, también está en la isla y su participación también está siendo polémica por su desmotivación. “Todo lo que haga Bigote me cae a mí”, se quejaba después de tener un encontronazo con María Patiño y confesaba: “No se puede trabajar porque tengo sensación de angustia”.

Mientras Gloria Camila tiene claro que Bigote Arrocet le hace el vacío por indicaciones de María Teresa Campos, aunque este en la gala del jueves dijera que no tiene nada en contra de la joven y que ni siquiera sabe quién es. “Su señora no me quiere ni ver, sabe que no le caigo bien ni ella a mí”, explicaba en un vídeo la hija de Ortega Cano.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *