16 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos se hunde ante las críticas de "la calle"

El sábado, a las 18 horas, se emite una nueva entrega de “Las Campos” que tratará sobre el dinero. Omar Suárez salía a la calle para preguntar en distintos barrios madrileños que piensan de las finanzas de la televisiva familia. Terelu Campos se hundía al escuchar críticas sobre ella.

Jorge Javier Vázquez salió en defensa de la colaboradora al verla llorar y afirmó: “Estoy en profundo desacuerdo con todos los que piensan que Terelu está aquí porque es hija de Mª Teresa Campos (…) es una trabajadora del medio que ha demostrado que puede trabajar aquí porque está profundamente capacitada y es muy trabajadora” y añadió: “Ya está bien (…) somos personas y nos afecta mucho lo que digan de nosotros”. El presentador cree que Campos no se merece esos comentarios y espera que trabaje allí muchos años más.

En la calle, una buena parte de las personas que respondieron al reportero creían que la familia Campos no está pasando un buen momento financiero porque no han sabido administrar bien el dinero que han ganado. Además piensan que Terelu Campos ha sido la que más ha derrochado y otros justificaron que podían gastar lo que ganaban en lo que quisieran porque para eso era suyo.

Mila Ximénez comentó que su amiga Terelu Campos se encontraba muy sensible y Jorge Javier le preguntó si le ocurría algo porque la veía muy triste. Ella le contestó de forma críptica: “Es mío, en general”, sin querer entrar en más detalles. Además mandó un saludo a una amiga que está pasando un mal momento después de que falleciera su perra.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *