24 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos, exclusiva en Diez Minutos tras el éxito de Las Campos

Terelu Campos aprovecha el éxito de la primera emisión de “Las Campos” para conceder una entrevista a Diez Minutos desde su refugio en Málaga que ocupa la portada de la revista. “No estoy contenta, estoy feliz. Pero, sobre todo, estoy tremendamente agradecida a todas las personas que se sentaron frente al televisor para arroparnos, en pleno mes de agosto, en vez de estar en la calle”, comenta sobre las cifras de audiencia del estreno de su docu-reality y asegura que está muy a gusto y que probablemente sea el espacio más cuidado que ha hecho en toda su carrera. Además explica que el segundo será mucho mejor -eso es verá mañana.

Cuando le preguntan si han hecho el programa por dinero, responde: “En absoluto. Eso te lo puedo asegurar. Y el productor también te lo puede decir –estalla en una carcajada–. Por supuesto que hemos cobrado, pero, vamos, que no lo hemos hecho por dinero, ese no ha sido el motivo”.

Otro de los temas que trata en la entrevista es su comentado vaso de Cola-Cao con sacarina. “Voy con esa taza a todas partes. No viajo con ella, me aguanto en los hoteles y tomo el desayuno en vaso de cristal. Pero si hago una mudanza, mi taza la llevo en la mano, por si me la rompen. De hecho, cuando me estaban dando la quimio se me rompió la que tenía y fue un drama. Mi hermana y mi cuñado me encontraron esta igual en el mercadillo de Navacerrada”, relata.

“Nadie me ha dicho lo que tengo que decir o no. Me comentaban: “hoy vamos a hablar de esto”, y me ponía a hacerlo”Explica que el programa no estaba guionizado y que no hubo imposiciones sobre las personas que iban a participar. “No había guion. La tele quizás haga parecer las cosas diferentes, pero nadie me ha dicho lo que tengo que decir o no. Me comentaban “hoy vamos a hablar de esto”, y me ponía a hacerlo”. “En el segundo están todas mis amigas, bueno, diez, porque tres no pudieron venir… Las que estaban me dijeron luego: “¡Qué vergüenza, se nos ha olvidado que había cámaras y hemos hablado de todo!”, añade Terelu Campos.

La colaboradora de Sálvame cuenta que su hija vio el programa y que le gustó mucho. “Lo vio en directo; nadie de mi familia lo había visto (hasta su emisión”, añade. Como afronta Terelu hablar de hombres y relaciones y que su hija lo vea: “Me preocuparía que se avergonzara de que fuese una ladrona, una mala persona, una mala compañera… Alejandra tiene 16 años y vive en el mundo. No me da vergüenza y a ella, tampoco”. En cuanto al control de la vida de su hija confesaba que no es de hacer los deberes con ella, pero “yo hago los menús de casa sólo por Alejandra. Sé lo que come en el colegio y no va a cenar huevo si ha comido huevo. Me preocupo muchísimo. Todos los días pregunto qué tiene la niña para cenar”.

Tras la segunda entrega, Terelu confiesa que no sabe nada, aunque le gustaría que Las Campos siguiera. “De ser así, tendríamos que esperar un tiempo, porque no hay nada grabado”, apunta y añade que se tardan cuatro días en grabar un programa. “Se graba en tiempo real, luego a lo mejor ellos hacen recursos de detalles, de un plató, de alguna cosa concreta… pero la acción es en tiempo real”, comenta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *