6 julio 2017 Declaraciones, Televisión

terelu-campos

Terelu Campos comentaba ayer en Sálvame su curación del cáncer de mama que padecía. La emoción le embargó en un momento en el que no faltaron las lágrimas. “Han sido cinco años como una condena”, comentaba, “me lo dijeron hace una semana y es una sensación muy rara, entre alegría y miedo“.

Recordaba que nunca había tenido un llanto “tan inconsolable que cuando sale, sale a borbotones”. Indicaba que los médicos le habían indicado que “las posibilidades de que se repita son infinitamente menores”.

terelucampos

De su cambio físico declaraba que “Espero que el cuerpo y el esfuerzo ahora vayan al unísono“. Terelu fue muy apoyada por parte de sus compañeros que no dudaron en recordarle que cuenta con su amistad en este tipo de situaciones.

Terelu Campos ha sido una más de las, desgraciadamente, miles de mujeres que se enfrentan a esta enfermedad. Le honra el haber escrito un libro de memorias y donar todo lo recaudado a una asociación para evitar que esta enfermedad siga sin solución.

A ella, y a todas las mujeres, y hombres que también los hay, que pasan por esta enfermedad, a sus familiares y amigos, les enviamos un sincero y fuerte abrazo de ánimo y de apoyo. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre lo que comentara ayer Terelu Campos en Sálvame. Seguro que tenéis algo que decir de tan emotiva entrevista que fue la continuación de la que diera para la revista ¡Hola!.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *