17 diciembre 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Terelu Campos echa de menos a José Valenciano

Ayer veíamos como Terelu Campos ocupaba la portada de la revista ¡Hola! donde concedía una entrevista a Chelo García Cortés y mostraba el piso que tiene María Teresa Campos en Málaga. Entre los temas que tocaba la colaboradora de Sálvame estaba su ruptura con José Valenciano algo que le está costando superar. Explicaba que no había hecho las declaraciones para volver con él, sino para mostrar sus emociones.

Relataba que hasta hace poco mantenían contacto telefónico y que, incluso se han visto en alguna ocasión, pero apuntaba que desde hace un mes se ha producido un “silencio total” entre ellos. En la publicación confesaba: “No me está siendo nada fácil superar totalmente la ruptura con José Valenciano” y añadía: “Echo de menos su presencia, su protección, su mirada y su amor”.

Comentaba que tras romper se comunicaban a través de mensajes y que habían llegado a verse. “De repente se ha producido silencio total. No sé qué ha pasado pero se ha cortado de raíz“, confirmaba y añadía que le produce mucho dolor no poder ver a los hijos de su exnovio. “Terminé dejando una puerta abierta y está claro que ahora no la hay”, señalaba.

Recordaba que José fue “una inyección de autoestima” en su vida y aseguraba: “Echo de menos cómo me miraba”, asimismo reconocía que junto a él se sentía protegida. Además valoraba su poco apego por las cosas materiales y su honradez. “José es la persona la más austera y honrada del mundo que conozco”, decía. “Si hubiera tenido cinco cosas en la vida, independientemente de lo más importante de su vida que son sus hijos, me hubiera dado seis”, relataba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *