13 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos dice que no le compensó posar en ¡Hola! antes de la boda de Rocío Carrasco

Terelu Campos comentaba ayer su posado del pasado miércoles en la revista ¡Hola! en el que junto a su hermana y a su madre lucían los vestidos que iban a llevar a la boda de Rocío Carrasco. La colaboradora de Sálvame diario decía que no le compensó posar en ¡Hola!, a pesar de que su participación fue, por supuesto, remunerada.

Las Campos mostraban los vestidos de Alejandro de Miguel y Terelu aseguraba que este posado también servía para dar notoriedad al diseñador que era muy amable y que siempre les echaba una mano cuando lo necesitaban. Además reiteraba que fue la revista ¡Hola! la que les pidió que posaran porque el día de la boda querían tener en la portada algún tema relacionado con la misma.

Cuando vieron esto, la semana pasada, sus compañeros se pronunciaron sobre el tema. Lydia Lozano decía: “Es la primera vez que se ha visto esto”, mientras Chelo García Cortés explicaba: “Es un encargo directo de la revista ¡Hola! a Terelu. Las tres consienten hacer esto. La revista ¡Hola! quería hacer coincidir la portada del miércoles con el tema de la boda y tanto Fidel como Rocío lo sabían”.

Mila Ximénez apuntaba: “Ha sido previo pago y la negociación se la ha hecho Chelo por encargo de Terelu”. Belén Esteban señalaba: “Si esto lo hace Amador Mohedano, le damos hasta en el DNI”. Mientras Kiko Hernández desvelaba que a él le propusieron hacer algo similar por la boda de Kiko Matamoros y se ha negado porque el protagonismo debe ser de los novios.

Tras escuchar lo que habían dicho sus compañeros, Terelu se explicaba: “¡Hola! me propone hacer este posado que yo sabía que iba a ser controvertido. Rocío y Fidel me dicen que adelante” y añadía: “Yo sé lo que me ha podido beneficiar en mi vida y lo que, en realidad, ni me beneficia ni me compensa“. Explicaba que ella no tenía ninguna necesidad de hacerlo, pero que tampoco tuvo el más mínimo de los problemas y que sabía que esto iba a ser controvertido.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *