6 junio 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Terelu Campos defiende con uñas y dientes a su madre

Terelu Campos se ha convertido en una férrea defensora de María Teresa Campos, mientras esta se recupera totalmente. Opinó sobre Bigote Arrocet y dejó las cosas claras a Mila Ximénez. Kiko Matamoros le preguntaba si tenía miedo de que la pareja de su madre se enfade con ellos por lo que se ha dicho en los platós, por no haberle comentado el problema de salud de María Teresa o por la intervención telefónica de esta el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras -en la que acabó dándole su apoyo y pidiendo que no le echen el jueves. Terelu, que ha dejado claro en varias ocasiones en los últimos días que lo único que le importa es su madre, respondió: “Me trae sin cuidado” y recordó que él se marchó a Supervivientes sabiendo que su madre no quería que fuese.

Tras pasar por unos delicados momentos, Terelu se sinceraba y confesaba que el hecho de que un compañero hable mal de su madre o de su hermana es algo que le enturbia. Este mensaje tenía una clara destinataria y esa es Mila Ximénez, que acaba de regresar al programa después de someterse a una cirugía de rejuvenecimiento de cara y cuello. Las declaraciones que ofreció la colaboradora en Lecturas, no gustaron nada a la hija de María Teresa.

Terelu Campos defiende con uñas y dientes a su madre

“De Teresa no he hablado mal en mi vida y de Carmen lo que he dicho es lo que he dicho siempre”, respondía Mila Ximénez que dejó caer en la revista que uno de los detonantes del ictus de María Teresa había sido Bigote Arrocet y ha sido muy crítica con la labor de Carmen Borrego en Supervivientes, donde supuestamente acude como colaboradora, pero en la práctica se ha convertido en una defensora de Bigote Arrocet que, a diferencia del resto de defensores cobra.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *