24 junio 2017 Televisión

Bigote Arrocet: "No me gusta hacer las cosas para que me vean"

Edmundo Arrocet volvía, el pasado jueves, a España tras su paso por Supervivientes. Esa misma noche Terelu y el artista mantuvieron una conversación. Al parecer, María Teresa Campos le comentó lo sucedido y Edmundo no supo reaccionar.

“Nos dijo que se le había quedado un nudo en el estómago”. El encuentro ha sido calificado por la antedicha de “muy emotivo”. “Me dijo muy afectado que le hubiera gustado saberlo” sentenciaba. No dudó en reconocer públicamente que le había recriminado a Edmundo que “nos lo había hecho pasar muy mal”.

Terelu Campos defiende con uñas y dientes a su madre

En tono de broma incluso comentaba cómo Arrocet le indicó que pensaba que Terelu iba a aparecer en Honduras para llevarle porras con chocolate. Semejante ejercicio de cinismo, ejercido por quien dice vivir de su trabajo y no de vender su vida, terminó con la susodicha sentada en el palafito portátil que hay en el plató.

Todo sea por la audiencia y por comentar la vida privada de su madre que, eso pensamos, también es libre de comentarla ella misma. Ya veremos si este tipo de historias no se convierte en un nuevo hilo del que ir tirando durante todo el verano. Es más, Paloma Barrientos ya anunciaba ayer que podría haber boda entre Edmundo y Teresa en breve. Sed vosotros, sabios lectores, los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios, vaticinios y similares sobre esta pareja que pronto podría darnos alguna que otra sorpresa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *