4 enero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Terelu Campos aprovecha la polémica de Las Campos para posar en ¡Hola!

Terelu Campos ha aprovechado la polémica generada por el especial de Navidad de Las Campos para posar en la revista ¡Hola! y conceder una entrevista en la que habla sobre su madre, sobre Bigote Arrocet, su relación y sus sentimientos después de cinco años de tratamiento contra el cáncer. Además ayer en Sálvame diario se siguió hablando del tema y de la contestación que le dio a su madre cuando esta le comentó durante la cena si quería churros.

En la publicación asegura: “Sé que las fotos de Edmundo con otras mujeres han hecho sufrir a mi madre” y añade: “Mi relación con Edmundo es cordial y correcta, porque nos vemos poco y apenas hemos convivido”. “Cuando vi en televisión la forma en la que me dirigí a mi madre y lo que le dije, me sentí muy mal porque no fue nada correcto. Me di cuenta de que se me había ido la mano. Me equivoqué”, comenta sobre el tema de los churros, porras y demás.

Terelu Campos quiso restar importancia en el plató y aseguró que no esperaba “tanto revuelo” y dejó que sus sentimientos por su madre están “por encima de todo”. “No esperaba tanto revuelo, ha sido peor que los anteriores”, confesó.

En Sálvame, explicó: “No hice ningún papel en el “Deluxe”, si hubiera podido, no habría venido”. “¿Tenéis algo para flagelarme? Ya es lo único que me queda por hacer. Que en un tono distendido, una señora de 51 años le diga a su madre, con quien tengo confianza de sobra, ‘Mamá, vete a la…’ ¿Nos hemos vuelto todos locos?”, apuntó y enfatizó que la relación con su madre es maravillosa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *